Inicio Respuestas Portátil

El teclado de mi portatil, se desconfiguro, p.ej. tecla k=1

GOMVALJO

PORTATIL DELL DURON

el teclado no reconoce algunas teclas, por ejemplo si piso la que sale el 1 y así sucesivamente como si estuviese desconfigurado por lo que si quiero escribir un texto en la pantalla veo numeros y no letras

#1 noveljan (291 Posts) - 01/08/2012 19:47:44
Hola, en el panel de control hay un apartado que dice configuración regional y de idioma entra alli y mira si no lo tienes configurado en tu idioma, si es así ve por los diferentes apartados y configuralo en tu idioma, si continua pasando lo mismo prueba a restaurar el equipo a un punto de restauración de un dia anterior a cuando tuviste este problema, saludos.