Inicio Respuestas Teclado

Tengo un titan 1111, sucede que se desconfiguro el teclado tactil

chiqy

Es un mp4 marca titan 1111

el mp4 enciende normal, los botones funcionan correctamente, pero al tocar la pantalla no funciona, me pueden ayudar, gracias

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 17:23:01
¿es táctil? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema