Inicio Respuestas Teclado

Teclado netbook desconfigurado (tecla fn)

asderel15

Para acceder a las teclas comunes que también tienen otra función tengo que apretar la tecla "fn", y las que deberían funcionar con la tecla fn funcionan sin eso, estan invertidas

Windos 7 Ultimate 32 bit, Netbook Samsung n150.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2017 09:26:35
Hola, probablemente tu teclado tiene una tecla de bloqueo de las teclas de función y debe estar activado, no conozco ese modelo y no te puedo ayudar mucho más, trata de consultar el manual de usuario a ver si hace alguna indicación al respecto.