Inicio Respuestas Monitor

Tecla luna y se ha desconfigurado el monitor

Azken

He apretado la tecla luna y aparece el monitor de colores y no responde y la computadore no responde

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 21/12/2013 18:34:35
Antes de nada lo que hace ese botón es hacer que el sistema entre en suspension, pero cuando vuelve a pulsar cualquier tecla, todo vuelve a la normalidad. Prueba esto.
Enciende el ordenador y cuando arranque inmediatamente manten pulsado el boton de encendido para apagarlo del todo. Luego vuelve a pulsar de nuevo para encenderlo.
¿estabas jugando cuando presionastes ese botón?

bueno suerte y me cuentas.