Inicio Respuestas Windows

Como usar el modem 3g Movistar con windows ce?

selmatai

Windows ce o windows Embedded

Tengo una mini netbook com window ce y no puedo usar el modem 3g de internet con ella, hay una manera de configurarlo?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/07/2012 23:40:45
No lo creo, lo que pasa es que tu windows es de tipo \ "movil\ ", y normalmente no existen drivers para ese sistema operativo, siempre suele drivers para ser windows normal

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.