Inicio Respuestas LG Optimus L5

Usar un lg Ll5 como modem

aqkilop

Cómo usar un lg optimus L5 como modem? quisiera compartir mi internet móvil con mi portatil pero no se hacerlo ayuda.

LG Optimus L5.
#1 dave14 (9 Posts) - 27/12/2013 12:52:44
Todos los telegonos android o al menos muchos tienen la opción de crear una \ "zona wifi\ " yo con un 4.2.2 android e probado y va regular pero se crea una zofa wifi pones contraseña y puedes buscar con el portatil la wifi y pinr la contraseña aunque claro necesitas 3g o algo parecido en el movil y no te ira especial mente rapido un saludo dave