Inicio Respuestas Windows 7

Modem Huawei E1752C de Movistar con Windows 7

PIJUCABE

Toshiba, con i-5, y Windows /

Movistar me ha facilitado para mi conexion este modem, pincho, cuando lo inserto en el puerto USB se autoinstala el escritorio Movistar pero dice "dispositivo" no encontrado y, por tanto, no me permite la conexion a internet, atraves de éste.
El mismo proceso, si lo hago en otro portatil que tengo con Windows XP, NO PASA, me configura, reconoce y conecta perfectamente.
El problema SOLO existe con Windows 7 y Movistar, como siempre, sin "escuchar" me remite a mi equipo, configuración, etc.

#1 DJ-Milio (434 Posts) - 22/08/2012 16:47:03
Llama a atención al cliente a Movistar y que te pasen con un agente técnico. Te tienen que guíar sobre una instalación si tienes problemas. También mira que el modem sea compatible con win 7.

Otra solucion. Administrador de dispositivos (con el pincho enchufado) desinstala los controladores y empieza de 0. Quizá se te vayan los problemas. sino llama. Un saludo !
Bajar - Subir
#2 PIJUCABE (2 Posts) - 22/08/2012 16:59:25
Gracias, probaré el A.D., por que con el tecnico ya he hablado, después de explicarle la historia y aclararle que NO soy principiante en este tema, pretendía que empezasemos por cuantas son 2 + 2 y no hubo forma de que me solucionase el problema, con lo sencillo que sería decir: SI hemos detectado que a tí y miles de clientes MÁS, les ha surgido este problema con Windows 7 y la solución es el \ "driver\ ", actualización, firmware, etc., \ "tal\ ", que puedes descagar en \ "tal\ " dirección, pues NO.