Inicio Respuestas Modem USB

Modem usb huawei e1752c

pacobaut

Es e vodafone y me funciona en un portatil con xp pero no me lo reconoce en uno con Windows vista.
Por favor echarme una manilla.
En vuestros foros veo que mucha gente pregunta pero no veo respuestas (y estoy registrado hace mucho tiempo)

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2011 14:05:01
Ya sé que es vodafone, pero he encontrado esto, si quieres probarlo

Sacado del foro de orange por un moderador:

Puedes descargarte la actualización de la web de Orange, en concreto el del Huawei 1552, no el que indicas, (el usuario indica que tiene el E1752).

en este enlace que aquí te dejo. En la pestaña de \ "Software\ "
http://movil.orange.es/internet-movil/internet-en-tu-pc/tarifas-prepago/dispositivos-y-software/prepago.html
__
indicanos si funciona, así servira para los demas.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/10/2011 14:05:50].