Inicio Respuestas Modem USB

Modem usb huawei e1752c hadejado de funcionar

GLOPENEL

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0- PC portatil

tenia el modem con windows xp. tengo ahora windows 7 y el modem ha dejado de funcionar, y no sÉ donde tengo que descargar los drivers que correspondan ahora para que funcione. llevo asÍ dos dÍas intentando encontrar algo y es imposible.

de momento, y hasta que esto se solucione, he dado orden al banco de no pagar el recibo de orange ya que no estoy dispuesta a perder dinero con el tema. les agradecerÉ, por tanto, me den solución lo antes posible para volver a la normalidad.

gracias por anticipado.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/12/2011 16:07:24
Lee este post a ver si te vale http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2750322/11/0/driver-modem-huawei-e1752c.html, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema