Inicio Respuestas Windows 7

No me aparece la particion en windows 7

xixoloco1

Tengo windows 7 home premiun en una netbook

Hola,

BUeno, primero que todo hOla

mi problema es que intente hacer una particion en windows 7 con el prgrma que trae por defecto para particiones la cosa que creé la particion y no me aparece ni en equipo ni tampoco en el administrador de discos pero lo malo que me quita espacio de mi disco duro

Aqui le muestro una imagen de lo que trato de decir : http://s14.postimage.org/5hmb9anrl/problema.jpg

ayuda es de urgente