Inicio Respuestas Windows 7

No aparece particion en windows7 starter (Solucionada)

alex_zacm

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo particionada mi pc en 2 partes, le di formato a c: para instalar windows 7 starter y la otra particion la deje intacta pero al entrar a equipo solo me aparece c: y las unidades de cd

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2013 22:01:09
Hola alex_zacm, ¿no has formateado la otra partición?, debes pinchar con el botón auxiliar del ratón (normalmente botón derecho) sobre el icono Equipo y en el menú desplegable que aparece, selecciona la opción Administrar, esto hará que se abra una ventana con un árbol de opciones en la parte izquierda, debes seleccionar Administración de discos, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 alex_zacm (5 Posts) - 16/04/2013 00:43:16
Muchas Gracias amigo, me sirvio bastante tu información ahora ya puedo ver la partición con todo su contenido.

Saludos.