Inicio Respuestas Windows 7

Windows7 starter

niko23alexa

Miniportatil asus y tengo ahora windows7 ultimate

hola quiero saber como puedo reinstalara el sistema original de mi portátil asus ? hace 2 semana me instalo alguien el windows7 ultimate y ahora tengo problema con el windows me aparece siempre que el windows es una copia.y quiero saber como puedo volver al windows que venia de fabrica espero una respuesta por favor eso es mi correo (prohibido poner emails) mucha gracia

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 02/12/2011 17:10:55
En el manual de instrucciones de su ordenador tiene una sección llamada restablecer el equipo a los valores de fabrica o restaurar equipo, compruebelo y siga los pasos, nos comenta que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 niko23alexa (2 Posts) - 02/12/2011 17:21:54
Gracias ya mismo voy a mirar y mas tarde te mando la respuesta .un beso