Inicio Respuestas Windows 7

Impresion MS-DOS de windows 7 starter a windows 7 starter

edge_84

Buen dia, mi problema es el siguiente, tengo una aplicacion en ms-dos y quiero imprimir en una matricial(fx-2190), por la red; la impresora ya esta instalada correctamente ya que imprimo desde window localmente y atraves de la red y no hay problema, el detalle es que cuando intento imprimir desde el equipo "cliente" (donde ya agregue la impresora a traves del comando net use lpt1: \ \ \ \ compu\ \ impresora) me marca un error en el MS-DOS, ya intente bajando las notificaciones de la configuración de control de cuentas de usuario "UAC" (en la computadora 'servidor') y no me funciono, ambas maquinas tienen windows 7 starter, espero me puedan asesorar en mi problema, de antemano gracias. NOTA:Hice una prueba corriendo la aplicacion de MS-DOS en una computadora con Windows XP y si imprimio a traves de la red en la computadora con windows 7 donde esta intalada la impresora

#1 gabidrac (5 Posts) - 22/04/2012 04:01:26
Buenas hombre primeramente la version starter de microsoft son una ---- pues tienen muchas limitaciones te recomiendo que formates la pc a windows 7 home profesiona y tendras menos problemas y mejor estructura de red