Inicio Respuestas PC

No arranca mi pc despues de intalar mi nueva motherboard

mayosuprem

ME Aparerse algo similar (http://www.***.com/***?v=******&feature=plcp) es un error que se produjo sepues de armar mi nueva motherboard (m68mt-s2) micro prosesador (amd athlon II) y memoria ram de 4 gb ( DDR3) AYUDA ESOY DESESPERADO. :/

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 26/07/2012 22:26:35].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/07/2012 22:27:23
Hola, lee las normas de este foro, saludos

en cuanto a tu problema, que error es? textualmente que dice?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.