Inicio Respuestas Problemas

Mi torre nueva no arranca

kevinprieto

Hola, espero que me ayuden, me he comprado por partes una torre, placa base Asrock Z87 PRO4, (Microprocesador i5-4460, 3.2Ghz,6 MB Cache) dos memorias ram de 2 GB DDR3, 1 TB disco duro, fuente de 600W, el caso es que creo que tengo todo bien conectado y al intentar encenderlo por primera vez no hace nada, ni un pitido ni nada, que puede ser? sera que alguna pieza es incompatible? o tal vez el cableado del panel frontal (powerbtn y reset.), es necesario tener conectado el teclado? el que tengo es inalambrico y al conectarlo a la torre es lo unico que enciende son los leds del receptor del teclado, Ayuda Maestros.

Placa base Asrock Z87 PRO4, (Microprocesador i5-4460, 3.2Ghz,6 MB Cache) dos memorias ram de 2 GB DDR3, 1 TB disco duro, fuente de 600W.