Inicio Respuestas Ordenador

Comprar nueva torre de ordenador completa eligiendo marcas blancas

aura007

Buenas tardes,

tengo un ordenador de sobremesa que se ha quedado antiguo (para los fines de semana) y un portátil nuevo (entresemana)
Quisiera actualizar de la forma más barata posible mi ordenador de sobremesa, es decir, comprar una torre sin lector de CD ni DVD pero al menos con USB y que se pueda conectar al wifi como un portátil. Con características de un i3 (2.27Hz) y 4GB ram que es lo que tengo en mi portátil, pero si puede ser eligiendo marcas blancas. La tarjeta gráfica no tiene que ser buena, el ordenador es para trabajar.
No quiero gastarme más de 150-160 euros.

Espero que podáis ayudarme,
Aura.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/10/2011 18:04:39
No se lo que quieres decir con marcas blancas, en temas de piezas de ordenadores no hay marcas blancas, no dices de donde eres pero si vives en España hay tiendas de confianza que te podrán ayudar en ese asunto

Salu2
Bajar - Subir
#2 aura007 (2 Posts) - 23/10/2011 11:57:49
Gracias por la respuesta :)

Con marcas blancas me refiero por ejemplo a un procesador que no sea el conocido \ "i3\ " pero que sea menos conocido, igual y más barato. Es decir que como en los medicamentos, no estés pagando la marca del laboratorio que lo comercializa sino el componente del medicamento.
El problema es que en las tiendas no ayudan mucho, y cuando me voy a alguna web para configurarlo yo misma, no entiendo nada y no sé qué estoy eligiendo.

Me ayudaría que algún entendido entrara a alguna web y configurara la torre por mí, de manera que se adapte a mis necesidades.

Gracias,
Aura.
PD: Soy española.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2011 18:57:28
Hola de nuevo, repito, en informática no hay marcas blancas, y solo dispones de lo que hay, por ejemplo en procesadores para PC solo hay dos fabricantes Intel y AMD y no hay nadie más que los fabrique, no hay un i3 que no sea de intel, podrás encontrar otro procesador de otras características, que será más barato, pero no será un i3

Yo suelo trabajar con dos cadenas de tiendas on-line que tienen tienda física, son appinformática y pcbox, suelo seleccionar componentes de cualquiera de ellas y voy a la tienda físicamente a por ellos, suelen ser muy amables y no tratan de engañarte, ¿has pensado la posibilidad de buscar algo de segunda mano?

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/10/2011 19:01:20].
Bajar - Subir
#4 aura_007 (1 Posts) - 24/10/2011 09:05:27
Gracias :)