Inicio Respuestas Problemas

Ricoh aficio mp 2020 d. mancha las hojas.

VALENT309

Ricoh aficio 2020 D.

cuando saco fotocopias o imprimo, me sale totalmente manchada la hoja con la tinta negra, al abrir la puerta lateral se observan los rodillos totalmente manchados con la tinta. Por favor, que se hace en este caso.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/07/2012 18:11:36
La descripción de las manchas deja bastante que desear, y sin una decripcion mas clara y sin verlo es difícil hacer un diagnóstico a distancia. (fondo, rayas, bandas negras, tipo gota etc.)
Por otro lado, los únicos rodillos que puedes ver sin actuar levas, son rodillos de transporte. Si estos están manchados de toner habitualmente se debe a falta de revelador o agotamiento , o desgaste general de la unidad de imágen.
A juzgar por tu descripción del problema, sospecho que tienes pocos conocimientos de la máquina, y es aconsejable llamar un SAT para que te realicen un mantenimiento sustituyendo las partes necesarias. Si no realizas un mantenimiento periódico y se sutituyen las partes desgastadas, las reparaciones necesarias te pueden salir bastante mas caras que un mantenimiento regular.