Inicio Respuestas Impresoras Oki

Oki c 610 mancha las hojas

Lagarto1342

Impresora Oki C 610, estuvo parada por dos años debido a altísimos costos de insumos, hace unos días me llegaron los nuevos cartuchos, los coloqué y la máquina imprime muy bien, igual que antes pero salen unas franjas horizontales de los 4 colores. las franjas tienen aprox. 5/7 mm por todo el ancho de la hoja. limpié el transfer belt, pero al parecer no eso. puede haber algo afectado por la falta de uso?

Impresoras Oki.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/09/2017 23:43:12
¡Hola!
Si imprime bien, se me antoja que esas líneas sean excedente de tóner, que bien se salen de los cartuchos mas de la cuenta, o que al ponerlos hayan quedado sucios dejando rastro.
Te toca comprobarlo, e igualmente, verifica si los rodillos están limpios.
Saludos.