Inicio Respuestas Driver

Driver copiadora multifuncional ricoh aficio 2020

cetys

Windows xp

hala, si alguien puede ayudarme, tengo una copiadora multifuncional ricoh aficio 2020 y necesito el controlador para imprimir, mi correo es (prohibido poner emails)

gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/02/2012 18:02:16
Hola, el primer sitio donde buscar es en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales