Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora tiene anti spywer y dice do troyanos

PIERO300

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

tiene malwavites y troyanos no los elimina mi anvi virus lo intento y no puedo ayúdenme porfavor no puedo eliminarlos
pormas que analise 10 veses no los elimina

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/07/2012 00:47:27
Reinicia tu equipo en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows

de ahi elimina temporales con ccleaner, y escanea con spybot, antimalwarebytes, tdsskiller y combofix ademas de tu antivirus actualizado

revisa eso y nos cuentas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 chufiz (17 Posts) - 24/07/2012 00:56:41
También puedes ejecutar el antivirus desde el arranque , así detectara los virus instalados y lo vas eliminando. suerte :)