Inicio Respuestas BlackBerry Curve 9320

Dice ke no tiene espacio y verifike y tiene artooo

Myluu

Dice no tener espacio pero verifike y tiene arto espacio que hago

BlackBerry Curve 9320.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 10:11:37
Este modelo no trae mucho espacio de memoria interna, pero su puerto de micro sd te permite instalar una memoria de hasta 32 gigas, el asunto está en que te fijes en las configuraciones de almacenamiento para asegurarte de que sea la memoria expandida la que está configurada para recibir los archivos (fotos, videos, mensajes, etc)

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.