Inicio Respuestas Xiaocai X9 4.5

Xiaocai x9 dice que no tiene espacio

mareado2323

Pues eso que no consigo liberar espacio en el movil y siempre dice que memoria llena en almacenamiento interno. 1.73gb espacio total y usados 199mb en aplicaciones. donde esta el espacio restante?

Xiaocai X9 4.5 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 12:35:56
Hola, debes tener en cuenta unas cuantas cosas respecto a la memoria del teléfono, por un lado, está la memoria externa o tarjeta SD (imagino que es a la que tu te refieres), algunos modelos lleva, también una memoria interna que hace las veces de tarjeta de memoria externa y se comporta como tal, pero es parte del hardware del teléfono, por último está la memoria interna, esta es la que usa el sistema operativo, el problema es que cuando se descargan aplicaciones, se descargan sobre esta parte de memoria así que aunque tengas espacio en la tarjeta SD es posible que te diga que no hay espacio suficiente para la descarga

Para ver la memoria entra en Ajustes---> Almacenamiento, hay viene la información completa de lo que tiene cada memoria y lo que está usado

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 mareado3333 (1 Posts) - 24/11/2014 20:24:17
Gracias por responder tan rápido, la memoria a la que me refiero es la RAM. Dice que tiene 1gb y usado 223mb , miro en las aplicaciones y hay dice que me quesan 12mb libres.la mayoría de las aplicaciones estan en la sd y me meto en la memoria a través de mis archivos y no veo tantas aplicaciones para llenar la memoria.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2014 22:03:29
Hola de nuevo, no solo hay aplicaciones, también el resto de archivos del sistema operativo y quizás ese es el problema, android es en sistema operativo basado en Linux y el usuario normal solo puede verlos archivos y carpetas a los que está autorizado, el resto son archivos ocultos que no son visibles a menos que tengas acceso como \ "root\ "

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,