Inicio Respuestas Sonido

Mi computadora no tiene sonido

suburban

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

estava escuchando musica para gravar un cd pero derrepente ya no se escucho y cuando voy ala vocina de la pantalla dice no audio output device is installed esa una laptop windows vista presario f700 el modelo es 1997

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/01/2012 02:50:38
Hola!

Mira los siguientes enlaces

comprobaciones a realizar cuando no funciona el sonido
Sin sonido en el ordenador?

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo