Inicio Respuestas Problemas

La computadora tiene un virus

rafaelromer

La computadora tiene un virus tiene un ojo con un circulo rojo i la computadora me lo informa i necesito resolverlo

Internet explorer 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/07/2014 07:11:16
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)