Inicio Respuestas Tablet Inco Quos Wi-Fi 16 GB

Tiene virus

roxxyta13

Esta contaminado el sitema android de mi tablet quos II, aunque haga hard reset se instalan aplicaciones que no me dejan usarla de publicidad pornongrafia y juegos necesito la rom original probablmente

Tablet Inco Quos Wi-Fi 16 GB.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/11/2015 21:23:17
Me vas a perdonar pero el hard reset la deja limpia ¿has usado la opción que hay en ajustes?

Usa el hardreset que se han desde el dispositivo apagado, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2