Inicio Respuestas Ram

Mi computadora marca 256 pero tiene 1 GB de ram

AdobeRD

Hola amigos tengo una computadora Dell optiplex la cual tiene 2 memorias de 512 MB lo cual componen 1GB de ram las dos pero cuando subo el sistema me dura mucho y esta super lenta aunque acabo de instalarle el programa CCLEANER para limpiarla un poco y cuando veo las espesificasiones del equipo me parece arriba que la pc solo tiene 256 de RAM quiero ver si alguien tiene una solución a este problema no e actualizado la BIOS nunca no se si tampoco tenga un limite de ram en la BIOS ayuda por favor.

#1 VICHO7 (38 Posts) - 09/05/2013 22:22:14
Suele suceder por mal contacto con los zócalos de las memorias. Vendría bien una limpieza con borrador en los contactos y una gaza muy limpia pero que no genere estática. Yo le pasaría también un Memtest luego de la limpieza. Suerte!
Bajar - Subir
#2 AdobeRD (11 Posts) - 12/05/2013 23:08:55
Crees que eso de la limpieza funcione ya que es que me marca menos me memoria de lo que tiene?