Inicio Respuestas Disco duro

A)RepWep de Avast dejó de operar en mi PC b)Reparar Disco Duro

anavarrete

A) Sist, operativo W7. Homebasic. b) Siste. Operativo W98. Es una 686.(creo es algo menos que Pentium)

He intentado con la gestion en red de AVAST. Hara como 3 meses no salen nada de los avisos clasificatorios de las paginas Web. b) Creo que por el desuso -como 4años- está atascado.¿hay algo primario que puedo aplicar?