Inicio Respuestas Windows 10

Reparar disco duro externo

jumagrau

Un disco duro que reconoce pero no puede acceder (ubicación no disponible) por error de datos (comprobación redundancia cíclica). CHKDSK encuentra errores y dice que repare el disco pero no se como hacerlo. He aplicado CHKDSK /f y /r y todo sigue igual.

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/10/2016 16:11:58
¡Hola jumagrau y bienvenido en el foro!

¿Escaneaste el DD externo con alguna herramienta de su fabricante? Si no, probablemente debes hacerlo, ya que los fabricantes de los DD conocen mejor sus productos y el estado de S.M.A.R.T. se puede averiguar más fácilmente. ¿Has conectado el disco duro externo a otros equipos? Por favor, da más información si lo hagas.
Además, revisa el cable de USB con el qué conectas el disco duro al ordenador. Si el DD externo tiene una alimentación adicional, revísala también – es decir, asegúrate de que el disco duro se gire correctamente.

Saludos.

Representante de Western Digital