Inicio Respuestas Fuente

HE cambiado la fuente de Alimentación y creo que se me ha quemado la disquetera.

Gospi

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

Ayudaa porfavor estoy muy mal, hoy mismo me llego un pedido de una fuetne de alimentación la conecte bien, desconecte la anterior quet enia que era una muy antigua de 250 watts y aqui viene mi problema:

La anterior fuente de alimentación el cable que tenía conectada a la disquetera lo hacia atraves del cosito blanco que no se como se llama y a ese cosito blanco iba conectado el cable que a la vez este clave iba conectado a la disquetera.

Pues yo con la nueva fuente segui los mismos pasos. y encendi el ordenador y me di cuenta que la disquetera estaba ardiendo mucho mas que antes y nada, desconecte los cables de la disquetera y la fuente y me di cuenta que con esta nueva fuente no le hacia falta el cosito blanco ese. Me di cuenta de que ya se conectaba directamente sin ese coso. pues bien la conecte el cable directamente y iba todo bien la disquetera ya respondia y todo.

Pero creo que fue demasiado tarde ya que ahroa no me lee cd/dvd hace dos intentos de leerlo pero nada, creeis que se me ha quemado? o algo? t-t toi preocupadisimo de verdad. necesito vuestra ayuda :(

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/07/2012 14:50:30
¡A ver!.no te procupes tanto, las disqueteras, o sea los lectores,grabadores de DVD,S o CD,s que ahora se llaman así y me confundo con las antiguas \ "disqueteras\ " de 31/2 son baratas.

Sácala que es fácil, solo tiene dos cables u algún tornillo.-Prúebala en otro ordenador para asegurarte o llévala al taller que te la testeen.-

La fuente de alimentación no quema ninguna disquetera o dispositivo lector, si acaso,el haber cambiado los cables.

Si está estropeada pregunta precio de alguna. Si es solamente lectora es mas barata que si es lectora-grabadora. Según que necesites.

Saludos.