Inicio Respuestas Fuente

Que Fuente de Alimentacion me aconsejais

drsecox

Tengo un Pentium Quad core Q6600 a 2.4,8 gb de ram disco de 500 y 200,tarjeta grafica Nvidia Gforce 9400gt,Windows 7 Ultimate,lector de tarjetas.La fuente que tengo es generica de 350w y me gustaria poner una fuente mejor,he consultado muchas y las buenas son muy caras.Me podrias dar una orientacion de una fuente para este equipo que no se queda por las noches encendido,durante la semana un par de horas ecepto los fines que esta unas 10 horas,entre videos fotos etc.Muchas gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/01/2013 14:07:11
La verdad es que es una locura, ese equipo con una fuente de poder de tan pocos W.

Te puedo recomendar alguna fuente entre 500 y 600 W de las marcas Omega, ONE o x tech, son de calidad media a alta y no son muy costosas, oscilan entre los 60 y 80 dolares.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 drsecox (20 Posts) - 26/01/2013 18:24:25
Muchas gracias
Bajar - Subir
#3 drsecox (20 Posts) - 27/01/2013 07:51:42
Que os parece esta fuente:
http://www.*****
o esta
http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/01/2013 09:35:18].
Bajar - Subir
#4 drsecox (20 Posts) - 27/01/2013 08:27:11
Estas 3 que indico serian mis opciones.gracias
http://www.*****

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 27/01/2013 09:35:38].
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2013 14:05:24
Hola drsecox

Solo coloca la marca y modelo de las fuentes que viste. No se permiten colocar links, a no ser que sean páginas oficiales del fabricante.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo