Inicio Respuestas PC

Tengo una pc de escritorio q se me ha quemado 3 veces la fuente.

cncorino

W 7 starter pIV

hola soy christian,y me paso un tema con la compu de escritori que en menos de 6 meses se me ha quemado la fuente en 3 ocaciones,en el estabilizador a veces se observa que esta en baja tension.
esto podria ser la causa?o algun problema en el estabilizador o en la instalación electrica,que solución podria encontrarle a este problema