Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el upsmart, ya que el # de serie no encaja en las casillas

jlrice

WINDOWS XP EN DELL XPS

abro el setup wizard , pongo mi nombre y el de la empresa, me pasa a escoger idioma, y cuando me pide el # de serie, no funciona pues el que viene abajo del aparato; 11 - 11 0482, no funciona.

hay otro #: 17-5916-08-9 que tampoco funciona.

donde esta el # de serie que si funcione en el aparato?

jose luis

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/07/2012 19:26:37
Upsmart? es la aplicacion para los soportes de energia con bateria?

te vienen un software con el cd, en la caja del cd o en el sobre debe venir la licencia

si no es así estas en todo tu derecho de hablar a soporte tecnico por una licencia valida

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.