Inicio Respuestas Windows 7

Instalar impresora HP serie 6500 en windows 7

soniabracam

Tengo una computadora portatil (marca Lenovo) con windows 7 al intentar instalar mi antigua impresora HP deskjet serie 6500. me dice que no se puede porque no es compatible. COMO ACTUALIZAR LA IMPRESORA Y HACERLA COMPATIBLE CON WINDOWS 7

IMPRESORA HP SERIE6500 A LAPTOP WINDOWS 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/11/2013 20:11:44
Instala el driver (controlador) compatible con Windows 7. Descárgalo desde el sitio de HP. Mira esto:

Manual descarga controladores HP