Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp 6500 dice error total de impresora

leo63

Como puedo solucionar el problema,ya hice limpieza de cartuchos y los rellene,ya revise si no tenía atascos de papel y no tiene,el problema empezo cuando rellene el cartucho de amarillo

Impresora.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/11/2013 05:29:48
No se quien te indico que esos cartuchos se pueden rellenar, seguramente has dañado los inyectores, estas impresoras usan una tinta que no es base agua, con cierta densidad y consistencia, cuando se rellena, es muy probable que se dañen los inyectores, y baratos no son, creo que vas a tener que estrenar impresora

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 leo63 (2 Posts) - 12/11/2013 04:32:06
Estimado mega-tron mi impresora tiene un sistema de tinta continua con el que imprimo cerca de 300 hojas por dia ,pero antes de este sistema tenía cartuchos recargables funcionando a la perfeccion,se que mi problema se puede resolver si alguien me indica donde esta el chip del sensor del carro ,pues no logro localizarlo y en el diagrama de la impresora me indica un lugar donde no existe en mi impresora que es una hp 6500 modelo E709n,si alguien me puede indicar la ubicacion del sensor del carro se lo agradeceria mucho,,,,,gracias
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/11/2013 04:38:33
En esa impresora no lo ubico, pero ha de ser como el resto, está atrás del carro, una banda plástica, que pasa presisamente detrás del carro y hay un sensor

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 hujalo (7 Posts) - 12/11/2013 04:53:09
Posiblemente alguno de los chips de los cartuchos se haya puesto en corto proba encenderla sin cartuchos el sensor de carro es una cinta transparente que est atras del cabezal pero esa es muy difícil que tire algun error y cuando esa se rompe o se ensucia el cabezal golpea a los lados