Inicio Respuestas Impresora

Impresora multifunción HP Officejet 6500. Problemas con tinta negra

jcemiliot

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0

Los cartuchos de tinta negra (920 XL), a veces dejan de imprimir estando aún bastante cargados de tinta. Y también a veces vuelve a imprimir.
Me ha pasado con cartuchos se supone todos originales.
¿Se pueden limpiar cabezales?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/12/2011 20:48:48
Claro, usa el programa de HP (centro de soluciones), también alinea los cartuchos y limpia el carro

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo