Inicio Respuestas Windows 7

Impresora HP Officejet 6310 multifuncion no funciona con windows 7

MAITEXU

Windows 7 64BTS

Hola, tengo una Impresora HP Officejet 6310, mi sistema operativo es windows 7, me he bajado de hp la actualizacion ya que no me dejaba instalar el CD original xk me decía que no era compatible pero el escaner no funciona, me sigue diciendo que no es compatible, en cambio el fax y la impresora si funcionan. es una pena xk esta en perfecto estado xf a ver si tenéis solución gcs