Inicio Respuestas Lexmark

Instalar impresora lexmark 2400 serie

ARTUROJOSE

Como instalar mi impresora multifuncional lexmark 2400 serie a mi pc dell inspiro 2600 con sistema operativo windwos xp

DELL INSPIRO 2600 CON SISTEMA OPERATIVO WINDWOS XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2013 14:28:16
Hola ARTUROJOSE, salvo que tengas algún problema concreto que no mencionas, se hace como con cualquier dispositivo, LEYENDO EL MANUAL DE INSTALACIÓN

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ARTUROJOSE (2 Posts) - 09/11/2013 02:27:30
Si tubiera el cd yo la instalara por ese medio pero resulta que lo perdi y al formatear mi pc perdi el software, por eso necesitava el drivers. gracias,
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2013 12:19:21
Hola de nuevo, acabas de comprobar lo que ocurre cuando haces una consulta y no escríbes todos los detalles del problema, si en el primer mensaje hubieras incluido toda la explicación, ya tendrías las drivers.

En primer lugar, puedes obtener la documentación de tu impresora AQUÍ (pincha en el enlace), y los drivers los tienes AQUÍ (pincha en el enlace), debes localizar tu modelo de impresora

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa