Inicio Respuestas Drivers

Ordenador se encaja al instalar drivers

davidcm

Me compre un pc a piezas de *********. Durante un tiempo fue perfecto pero reinstale windows y todo empezó a ir mal. Cada vez que instalaba los drivers de la placa base ya sean los usb 3.0 o los del chipset de la placa base el ordenador se encajaba y tenía que desenchufarlo y volverlo a encender. Pimero pense que sería el disco duro y me compre uno nuevo pero los problemas persistian. Entonces decidi enviar la placa base a reparar *********** la envió a gigabyte me la arreglaron y me la devolvieron. Hoy lo acabo de montar y cual es mi sorpresa? los problemas persisten. Si no es ni placa base ni disco duro que puede ser? estoy muy desesperado se os ocurre algo? También he de decir que si lo intento muchas veces al final se instalan los drivers pero después de que el ordenador se haya encajado 6 o 7 veces. Uso Windows 8.1 pro 64bits.
Mi pc tiene:
Procesador Amd fx8350
Placa base: Gigabyte 990xa-ud3
Ram: 2x4gb Ares
Fuente Alimentació - Nox Urano VX 750W PFC
Tarjeta Grafica: R9 290 tri-x

Windows 8.1 pro Procesador Amd fx8350 Placa base: Gigabyte 990xa-ud3 Ram: 2x4gb Ares Fuente Alimentació - Nox Urano VX 750W PFC Tarjeta Grafica: R9 290 tri-x.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/08/2014 14:37:21].
#1 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 11:24:27
Prueba con windows 7 hay drivers que la version de 7 no vale para 8 y no hacen mas que trabarse
Bajar - Subir
#2 davidcm (6 Posts) - 06/08/2014 11:38:40
Muchas gracias por responder! Podria probar, pero me gustaria usar windows 8.1. Aunque no creo que sea el problema porque antes yo usaba windows 8.1 y iba todo perfecto.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2014 11:58:43
Comentar, no creo que te haya ido tan bien con win 8.1 puesto que tuviste que reinstalar, casi estoy seguro que algo le moviste o desinstalaste, te sugiero si es que de la cuenta administrador funca bien caer otra cuenta y usarla haber si mejoran las cosas y si no formatear e instalar un sistema operativo ORIGINAL

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 davidcm (6 Posts) - 06/08/2014 12:08:45
Reinstale windows 8.1 porque no me funcionaba correctamente el usb 3.0. Hice un formateo y lo volvi a instalar. Entonces es cuando tuve los problemas con los drivers y envie la placa base a reparar. He probado con varios windows 8.1 y siempre tengo el mismo problema con los drivers. Si lo intento muchas veces al final consigo instalar los drivers pero no me parece normal.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2014 12:10:22
Podría ser que no sean los drivers adecuados o tu win que sea de los economicos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 davidcm (6 Posts) - 06/08/2014 12:17:04
Los drivers me los bajo de la pagina oficial de gigabyte ya he comprobado mil veces el modelo de placa base y la revisión. Pero con los drivers del cd que me venia con la placa también se me bloquea. Es muy raro.
Bajar - Subir
#7 davidcm (6 Posts) - 06/08/2014 12:32:52
La versión que utilizo es el win 8.1 pro 64bits. Me recomiendas ponerme el enterprise?
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/08/2014 17:03:16
Pon la versión que quieras pero la original, no modificados ya que es muy común que te suceda lo que pasa y encima le hechos la culpa al windows

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#9 davidcm (6 Posts) - 07/08/2014 08:05:41
Los windows que me bajo son isos limpias. Es decir que no son originales pero no estan modificados.
Comentar que un amigo me dijo que al actualizar los drivers del usb 3.0 y chipset de la tarjeta grafica no tuviera echufado nada en los puertos usb 3.0. Así lo hice y mi sorpresa fue que las dos cosas se instalaro correctamente, pero después fui a instalar los drivers de la grafica, el amd catalyst y se mo volvió a bloquear. Si no recuerdo mal se bloqueo e el apartado hdmi audio.