Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame S6810

No encuentro drivers para instalar en mi ordenador de android samsung gt-s6810

msmserrano

No puedo instalar mi android samsung gt-6810 en mi ordenador porque no encuentro controlador para hacerlo.¿De donde puedo descargarlo?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 24/07/2013 09:41:29
Hola
Dicen que el que busca encuentra
Samsung es una marca conocida me pregunto, has entrado en la web.
En la pagina encuentras, manuales, drivers, o samsung kies, programa para conectar el movil al ordenador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 msmserrano (2 Posts) - 27/07/2013 21:53:12
Resulta que no es samsung, es un android spreadtrum cs-6280, por eso los drivers de samsung no lo reconocía. De todos modos sigo sin encontrar drivers para este modelo, alguien puede ayudarme. Gracias