Inicio Respuestas Teclados

Teclados inalambrico k230 logitech

r0xana19

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola mi quiero saber como hacer el arroba tengo un teclado inalambrico k230 marca logitech espero su respuesta

#1 GatoDet (626 Posts) - 19/07/2012 21:17:18
La arroba de forma general se pone con la combinación Alt+64 (la tecla Alt de la parte izquierda del teclado, y 64 en el teclado numérico ese que está a la izquierda).
Y si tu teclado tiene la Ñ, puedes poner también AltGr+2 (la tecla Alt de la parte derecha del teclado, y el 2 de la parte superior)

Saludos!