Inicio Respuestas Seguridad

Me aparece bloqueado el correo hotmail, segun por motivos de seguridad, que hago

anitaz

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

para desbloquear, dicen que van a enviar un codigo pero el correo adiccional esta mal escrito y tampoco el items se puede corregir.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2012 03:55:13
Mira esto

Por que se bloquea la cuenta hotmail.

y comentarte que usualmente aparecen no recuerdo si las primeras letras o las ultimas, si escribiste mal el correo ponte en contacto con soporte de hotmail

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.