Inicio Respuestas Waplog

Waplog me dice que no se puede enviar el mensages MP por motivos de seguridad

TotiCuba

Waplog me dice que no se puede enviar el mensages MP por motivos de seguridad,y en ajustes de privacidad tengo todo pa que lo vea todo el mundo. lo gracioso es que estaba chateando con una chica y de pronto cuando le respondo me dice eso, y es como se me perdiera el perfil de ella, ahora es como que no existiera,y ya van dos veces que me pasan, al principio pense que se habia quitado, pero no, por favor alguien que sepa, si es así para que existe este sitio. AYUDAAAAAA

Waplog.