Inicio Respuestas Problemas

No puedo enviar mp a perfiles de españa en waplog

sandra4396

No puedo enviar mp porque me pone que tengo privacidad en mp en mis ajustes lo tengo que sii pueden todos usuarios enviarme mp .y no me salen como visitantes .me envian mp gente de fuera de españa noo e blokeado nada

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2015 14:00:59
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos

No puedes poner el mismo mensaje cuatro veces

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 ssssandraa (4 Posts) - 05/03/2015 06:31:21
No e tenido una solucion