Inicio Respuestas Móvil

¿Cuanto tarda focalprice en enviar un teléfono móvil a España?

manolotomas

He pedido un teléfono móvil a focalprice y me pone que tarda 45 días en llegar pero me parece una eternidad, quisiera saber si alguien ha pedido algo a esta tienda china si eso es un plazo máximo o en verdad tarda 45 días en enviar el terminal gracias.

Teléfono móvil chino.
#1 Javier (11.192 Posts) - 20/03/2014 05:23:19
No, tarda menos. Creo que eso lo ponen para que el cliente no se desespere, ten en cuenta que según tengo entendido vienen por barco, y suelen tardar pero no tanto, de hecho mi hermano pidió un móvil y le tardó unas dos semanas, supongo que depende del stock de allí, y de si tienen existencias en Europa.

Un saludo.