Inicio Respuestas Hotmail

El Hotmail aparece bloqueado

MEB21953055

Windows XP

Trato de ingresar a Hotmail y me dice que alguien pudo haberlo usado; adicionalmente me dicen que enviarán un código a un correo que no conozco; intento cambiar este, pero no se deja.¡¡¡¡

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/04/2012 00:45:56
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.