Inicio Respuestas Archivos

¿ Qué son estos archivos ?

ajem

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, amigos del Foro:
Tengo una duda y os expongo: Al abrir (desde hace muy poco) la unidad D:\ \ , entre todo lo que tengo ubicado allí, me salen unos archivos que no los he visto nunca, tampoco los he puesto yo allí, y lo que es más, este ordenador solamente lo uso yo solo. Bien, estos archivos son titulados: documentos de texto con el nombre de: eula 1028 .txt (de estos hay varios); luego: install.exe (un archivo); install.ini (un archivo); install.res (un archivo); VC_RED.cab y VC RED.MSI 1028.dll (varios); VCredist.bmp. Pues bien, como dije anteriormente se han instalado solos o alomejor se han instalado como consecuencia de alguna fluctuación, de esas que lo mismo te instala cosas por su cuenta que te las desinstala. Como, sin saber para que son no los he querido desinstalar, los he metido en una carpeta todos juntos, hasta después de realizar las oportunas investigaciones sobre ellos. Por eso que os pido vuestra ayuda y me diga alguien para qué valen, y si puedo quitarlos sin problema o debo dejarlos como están.
Sin más por esta ocasión, aprovecho para daros las gracias por anticipado y os saluda.
ajem

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/07/2012 22:42:39
Hola!

D es la partición del sistema? pasa ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, nos comentas que pasa

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo