Inicio Respuestas Huawei P10 Lite

Es normal estos problemas

Jajaja34

El equipo es nuevo y a veces se quedan paradas las aplicaciones propias del telefono y el whatsapp falla al escuchar el audio dice que no esta en el almacenamiento interno e igual forma para enviar imagenes

Huawei P10 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2017 23:36:26
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Jajaja34 (2 Posts) - 17/10/2017 00:31:16
Gracias, Saludos.