Inicio Respuestas Archivos

No se como abrir estos archivos

carabatranc

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

tengo guardado (en disco duro externo) un video hecho con fotos mias en y no se como se han podido cambiar el nombre de los archivos ni que tipo de archivos son .Intento abrirlo pero me dice que windows no puede que busque en la red , no consigo nada .Tengo un portatil samsung con windows 7, necesito ayuda .
Gracias de antemano

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/06/2012 19:45:52
Si sabes que tipo de archivo (.mpg, .avi . . . ) tiene que ser , y si tienes la esperanza de que los archivos estén intactos, renombralos simplemente.
Bajar - Subir
#2 carabatranc (11 Posts) - 14/06/2012 23:17:03
Perdonar por repetir la pregunta pero es que me habia dejado de colocar un ejemplo de archivo que no puedo abrir y no sabia como debia actuar. gracias
estos son ejemplos de carpetas %ƒ\ "+£$q.ç{v )tvo`┼áb.ø®

no se de que tipo son estas carpetas y archivos.
disculpar y otra vez garcias.