Inicio Respuestas Correo

Como desbloqueo mi cuenta si no tengo un correo alterno

EDWIN198805

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 20.0

se me bloqueo la cuanta de correo tratandolo de abrir desde un celular, me pide un codigo pero no tengo correo alterno por que copie el mismo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2012 21:09:21
Hola EDWIN198805, será que no tienes corre ALTERNATIVO, no alterno, muy inteligente por tu parte el poner la misma cuenta que estabas creando, ahora ya ves la utilidad que tenía el poner una dirección diferente

Además aunque queramos ayudarte, como no has dicho quién es el proveedor de l servicio poco más te podemos decir

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa