Inicio Respuestas Correo

Como desbloqueo mi cuenta de correo

nadraga1988

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 11.0

no he podido entrar a mi correo desde hace mas de 2 meses dice esta bloqueado y no puedo ver los mensajes que llagan ni puedo mandar correos que puedo hacer hay aparece una cuenta de correo y esa no me sirve para que me manden el codigo y no se como colocar otro numero o otra cuenta para que me manden un codigo que hago?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 06/06/2012 18:06:03
De que correo hablas ? gmail, hotmail, facebook ? etc etc

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 06/06/2012 18:44:12
Mi bola de cristal me indica que te refieres a hotmail. Si tu cuenta alternativa no es correcta (solo te enseña las dos primeras letras de la cuenta, seguida de asteriscos), puedes empezar cambiando tu contraseña. En el formulario correspondiente puedes indicar un nuevo correo alternativo. Si no tiene otra cuenta de correo, crea una antes de proceder.